Abren desde el 17 de Mayo de 2014
Primera academia de fútbol de FC Barcelona llega a EEUU con sede en Florida

Kaptiva Sports, academia de fútbol del mundialmente reconocido FC Barcelona anunció que concertó un acuerdo con el club para llevar la asociación un paso adelante y abrir la primera FCBEscola en Estados Unidos.

Después de siete años de patrocinar FCBCamps en varias ciudades a lo largo de Estados Unidos y de entrenar a más de 10.000 chicos durante los eventos, Kaptiva Sports es considerado uno de los principales socios con mayor experiencia en la organización y administración del programa del club de fútbol de Barça.

La nueva FCBEscola Florida estará localizada en Lauderhill en el Central Broward Regional Park e impartirá el régimen de entrenamiento y la metodología del club de fútbol profesional mundialmente conocido como Barça.

FCBEscola Florida será una academia de fútbol que entrenará a chicos y chicas entre 6 y 13 años de edad, con el apoyo de logística y entrenamiento del mismo entrenador juvenil del FC Barcelona en España. Las pruebas para la primera temporada se realizarán el sábado, 17 de mayo y los organizadores esperan cerca de 1.000 esperanzados participantes que serán parte de la inauguración.

Con el Sur de la Florida siguiendo efusivamente la ola de la fiebre del fútbol, FCBEscola Florida ganará popularidad entre la población latina en pleno auge, en especial durante un año de Copa Mundial. La popularidad del fútbol como un deporte ha tenido un crecimiento exponencial en Estados Unidos en los últimos años, y FCBEscola Florida espera inculcar los valores y la filosofía de Barça en Estados Unidos. La metodología y el estilo de entrenamiento serán liderados desde Barcelona, mientras el programa será dirigido y supervisado por un director técnico de la FCBEscola en Barcelona , que residirá permanentemente en la Florida. Con la nueva FCBEscola, Kaptiva Sports espera traer una parte de Barça a los chicos del Sur de la Florida.

"Después de muchos años de ofrecer el estilo de entrenamiento de Barça en los campamentos de fútbol en Estados Unidos, pensamos que llegó el momento perfecto para establecer un hogar permanente para nuestro programa", dijo Oriol Sala, presidente de Kaptiva Sports. "Estamos entusiasmados de comenzar este nuevo capítulo y ser parte de la historia del deporte en el Sur de Florida".

Central Broward Regional Park será el hogar de la FCBEscola Florida, localizado en 3700 North West en Lauderhill, Florida. El complejo deportivo de vanguardia tiene dos canchas de fútbol de pasto natural para partidos 11 v 11 en sus instalaciones. Las pruebas para ingresar a la primera academia FCBEscola Florida se realizarán en el mismo lugar, el sábado, 17 de mayo. Kaptiva Sports también patrocinará campamentos FCB en el mismo local durante el verano. La ciudad de Ft. Lauderdale podrá disfrutar la acción del FC Barcelona de fuente directa en los próximos meses, mientras la academia de fútbol inicia este mes.

El formulario de inscripción para las pruebas para ingresar a la FCBEscola Florida para chicos y chicas de 6 y 13 años de edad se puede encontrar aquí: http://fcbescola.fcbarcelona.com/florida/tryout-register/

Para más información acerca de la academia de fútbol y los campamentos de verano, por favor visite el sitio web de FCBEscola Florida: http://www.fcbescolausa.com y http://www.fcbarcelonasoccercamps.com>

FC Barcelona Escola Florida
2625 Weston Rd.
Weston, FL 33331
T + 954- 652-2100

Foto: Cortesía FC Barcelona

Mayo 2014








Copyright © ElParacaidista.com - Prohibida la reproducción y difusión en cualquier medio
sin previa autorización de ElParacaidista.com
.