Para compra de viviendas y evitar ejecuciones
Fannie Mae lanza sitio en español

Para facilitar a los hispanos a adquirir sus viviendas bajo los planes de ayuda del gobierno, con herramientas interactivas e información diseñada para guiar a los potenciales propietarios a través del proceso de adquisición de una vivienda y prevenir una ejecución hipotecaria, Fannie Mae lazó al ciberespacio su website en castellano: www.es.homepath.com. El nuevo sitio es un reflejo de la versión en inglés de www.HomePath.com.

Allí pueden hacerse búsquedas interactivas y ver fotografías de propiedades que Fannie Mae posee en todo el país (incluido Puerto Rico), encontrar detalles sobre financiamiento mediante HomePath(R), una calculadora de pago de hipotecas y acceder a alertas de propiedades, así como enterarse cómo evitar el embargo y obtener datos del programa Making Home Affordable(SM).

"HomePath.com es un gran recurso que puede ayudar a las personas a encontrar la vivienda de sus sueños para ellas y sus familias", afirmó el Vicepresidente Ejecutivo de Fannie Mae, Terry W. Edwards. "El sitio Web presenta una gran riqueza de información, con el propósito de guiar e informar a los potenciales propietarios a través del proceso de compra de una vivienda que pertenece a Fannie Mae".

La nueva versión de HomePath.com en español forma parte de un continuo esfuerzo dirigido a mejorar el acceso a la información y los recursos que desempeñan un papel fundamental para ayudar a las personas de habla inglesa e hispana que residen en EEUU a adquirir viviendas, a la vez que ayudan a minimizar el impacto sobre las comunidades golpeadas por las ejecuciones de hipotecas.

Creada en 1938, Fannie Mae tiene el propósito de ampliar la oferta de viviendas económicas y atraer al capital global a las comunidades locales, bajo un pacto con el gobierno federal que la patrocina, y opera en el mercado secundario de hipotecas de EEUU para mejorar la liquidez del mercado hipotecario mediante el aporte de fondos a los bancos hipotecarios y otros prestamistas, de modo que puedan ofrecer préstamos a los compradores de viviendas. Para preguntas llame al T + 1-800-732-6643.


Foto: Kala Moiré

Dec 2009


 



Copyright © ElParacaidista.com - Prohibida la reproducción y difusión en cualquier medio
sin previa autorización de ElParacaidista.com
.