Llamada gratuita a un banco de datos de recursos las 24 horas
Línea 211 en Broward informa de todo

El condado Broward ofrece una línea de ayuda gratuita y confidencial para que sus residentes puedan evacuar preguntas y ser asistidos en momentos de crisis.

El número 211 responde a consultas comunitarias, brinda referidos a médicos, respuestas sobre servicios como alimentos, refugios, abuso de sustancias, Sida, problemas emocionales, tendencias suicidas y tiene una amplia base de datos con información para tercera edad, niños y adultos discapacitados.

Cualquier persona que viva, trabaje o ande de paso dentro de los linderos del condado Broward puede usar el servicio sin importar su estatus migratorio, ya que el objetivo del programa es ayudar y orientar a la comunidad de este territorio en franco crecimiento.


Para llamar sólo tiene que digitar el número 211 desde su teléfono. Los operadores atienden gratuitamente, 24 horas, en inglés y español y sólo le preguntan su zip code o código postal desde donde llama para sus estadísticas de uso. Respetan la identidad de las personas por tanto la llamada es completamente anónima.

También pueden llamar al T + 954-537-0211. First Call For Help of Broward, Inc. 3217 NW 10th Terrace, Suite 308 Fort Lauderdale, FL 33309.

Foto: Archivo

Marzo 2018





Copyright © ElParacaidista.com - Prohibida la reproducción y difusión en cualquier medio
sin previa autorización de ElParacaidista.com
.